X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Jalón

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN JALÓN

Cambiar bajantes de amianto en Jalón. Dentro de nuestros servicios profesionales especializados también acometemos sustituciones de bajantes de amianto, también llamado fibrocemento. Estas estructuras eranlas más populares en nuestro país durante los años ochenta y noventa, e incluso a principios de la década del dos mil, por su bajo coste y fácil instalación. La Union Europea instó finalmente a que se prohibieran por ley debido al riesgo para la salud que el amianto representaban. Alarmantemente, hoy en Jalón perviven muchas edificaciones con este tipo de estructuras, en Lanto S.L. nos hemos especializado en su demolición y sustitución.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Jalón. Somos una empresa cercana, en la que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes por eso en Lanto S.L. ofrecemos para Jalón descuentos y promociones especiales que le permitirá a nuestra clientela comenzar las reparaciones necesarias justo antes de que la época estival de comienzo y sus potenciales clientes lleguen a su vivienda con interés de alquilar. Contáctenos al teléfono: 601 411 447, o rellenando el sencillo formulario disponible en esta página web, o mandándonos un correo electrónico a info@.... Le atenderemos gustosos.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN JALÓN

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN JALÓN

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Jalón. Ademas de la retirada de los bajantes, gracias a nuestras técnicas profesionales de descenso vertical, Lanto S.L. ofrece a sus clientes en Jalón la mejor forma de eliminar los bajantes y cambiarlos por unos más seguros y homologados por la ley actual. Libres de componentes tóxico que afecten a la salud de los inquilinos del lugar o del las personas aledañas en el momento de su retirada. Le ofrecemos diferentes modelos de bajantes junto con las necesidades del proyecto y el asesoramiento técnico que le ofrecemos en cada momento para adecuar la mejor opción a su necesidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Jalón

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Tormos 
 Catral 
 Gorga 
 Petrel 
 Agost 
 Sella 
 Relleu 
 Elda 
 Jávea 
 Busot 
 Ibi 
 Planes 
 Ondara 
 Cox 
 Lorcha 
 Tollos 
 Benisa 
 Sagra 
 Denia 
 Onil 
 Jijona 
 Pinoso 
 Tibi 
 Senija 
 Pego 
 Sax 
 Calpe 
 Altea 
 Rafal 
 Agres 
 Jalón 
 Aspe 
 Biar 
 Murla 
 Polop 
 Alcoy 
 Elche 
 Vergel 
 Orba